HOME

CRÉDITOS
PRENSA

CIEN X CIEN

LA FLAMENCURA NO TIENE CURA

11/11/2019

Marco

¿Quién es Maloko Soto?

Maloko es el último eslabón de una cadena de artistas flamencos que se pierde en el pasado.

¿Qué recuerdos tienes de tu infancia sobre las vivencias Flamencas?

Miles de recuerdos maravillosos puesto que he tenido la suerte de nacer en el seno de una familia llena de artistas, tanto por parte paterna “SORDERA” como por parte materna “CARRASCO” una fiesta constante. Mi casa era un hervidero de artistas.

De tu padre el Bo, ¿Qué puedes decirnos?

«Huyé, fuegoooo, prezo, cogerme que me caigo, que te quierooo» sin pasión ninguna que yo no soy nada pasionario pero mi padre el “BO” es el número uno en lo suyo ha creado un lenguaje suyo propio que se ha hecho universal. Es una persona muy carismática y especial, lo quieren hasta los gatos.

El flamenco de Jerez, ¿qué tiene?

Algo especial que lo da la tierra, el vino, el clima…

Una Navidad en tu casa, ¿cómo es?

Pues en familia con mucha comida, mucha fiesta y mucha alegría.

¿Tú referente actual quién es y por qué?

Hay muchos artistas buenos no podría quedarme solo con uno, pero sí que cuando escucho a mi tío José Soto “SORDERITA” ahí muero, es muy especial, es almíbar puro.

¿Cómo ves la música actualmente?

Regular, mucho auto tune.

¿Qué puedes decirnos sobre Diego Carrasco?

Que es mi ídolo, mi maestro, mi amigo, mi tato Diego que lo quiero a morir es un referente para todos los jóvenes de esta generación, es un maestro y me ha enseñado muchísimas cosas.

¿Algún proyecto en mente?

Muchos, acabamos de presentar hace unos días mi nuevo videoclip “LA RED DE LA DUDA” ahora en enero vamos a estrenar “SOMBRAS” que es un videoclip de una de las canciones de mi primer trabajo discográfico y ya pues metido de lleno en el nuevo single de lo que será mi segundo disco.

¿Qué añadirías a esta entrevista?

Que me pueden seguir en mi nuevo canal de YouTube o en mi página web www.malokosoto.com que hay pueden ver toda la información de estrenos concierto etc…